La Feria Internacional del Regalo y la Decoración reabre sus puertas del 15 al 19 de septiembre de 2021 en IFEMA

Como en ediciones anteriores, la feria Intergift reunirá de nuevo a profesionales del sector en el recinto Ferial de IFEMA (Madrid). Esta celebración se convierte en la herramienta de venta, promoción y marketing más completa para la industria.

Durante la cita, empresas y marcas dedicadas a los sectores de la decoración, artículos de regalo, fragancias y complementos presentarán novedades y tendencias de cara a la temporada otoño-invierno 2021-2022. Como en cada edición, Ambientair, empresa de referencia en la fabricación y distribución de productos aromáticos para el hogar, exhibirá en la exposición sus artículos fabricados en España con las mejores materias primas.

En la línea de Ambientair Collections, enfocada al sector retail, se espera el lanzamiento de dos nuevas fragancias para su marca Lacrosse y cuatro nuevos aromas en todos los productos de la marca The Olphactory. También se presenta una nueva marca, Special Edition, con cuatro aromas invernales que traerán calidad a tu hogar para que disfrutes de cada rincón. Enchanted Forest será otra de las nuevas marcas por las que la empresa apueste esta temporada: tres nuevos y deliciosos aromas disponibles en ambientadores de varillas con fórmulas de larga duración y velas aromáticas que ofrecen más de 40 horas de fragancia.

Estas novedades y más te esperan en el stand 5B00, en una edición donde Ambientair busca sorprender con nuevas colecciones, formatos y fragancias. Déjate cautivar por los mejores aromas para el hogar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *