Este pasado martes 13 de julio recibimos en nuestro showroom la visita de Onda Cero Segovia donde charlamos con Manuel Pacheco, presentador del programa Más de Uno Segovia sobre I+D, innovación y desarrollo comercial.

Esta edición especial arrancó con una entrevista a nuestro Director General Andrés Ortega quien habló de la historia, el funcionamiento y las perspectivas de futuro de la empresa. Durante su testimonio destacó la importancia de este proyecto que ha sido posible gracias al apoyo, la unión y el empuje de las personas que conforman la empresa, dando especial visibilidad a su Centro Especial de Empleo. El fundador destacó en su discurso la presencia internacional de Ambientair en la distribución de sus más de mil referencias a países de los cinco continentes.

En la segunda parte, Elisa Yribarren (Directora del Departamento Compras) y Carla González (Responsable de Desarrollo de Producto), hicieron hincapié en la integración de la innovación en todos los procesos de desarrollo de los ambientadores mikados y velas aromáticas de Ambientair. Apostar por i+D+I implica, además, crear productos sostenibles que respeten el medioambiente: desde estuches reciclables hasta tapas de bosques sostenibles con certificación forestal (PEFC). En definitiva, una calidad en procesos donde innovación y sostenibilidad generan un valor que va más allá del perfume.

Para finalizar, Andrés Ortega López (Director de Ventas en Sector Retail), Álvaro Serrano (Director Comercial Nacional) y Naiara López (Comercial Internacional) hablaron de las nuevas oportunidades surgidas con la pandemia y cómo han sabido adaptarse e innovar en el mercado nacional, internacional y online. Destacaron también la estrategia de renovación de sus páginas web, cuya finalidad es comunicar con el objetivo de éxito en la venta las sensaciones que transmite cada fragancia.

Descubre más sobre nosotros en:
Web: www.ambientairaroma.com
Instagram: ambientair.es
Facebook: Ambientair Aromas

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *