La ambientación del hogar que cuida el medio ambiente.

Desde el comienzo de nuestra actividad, en Ambientair buscamos adaptarnos a cada mercado y cliente y dar nuestra mejor atención y calidad. Siempre fieles a nuestros altos estándares, buscamos la innovación en la ambientación del hogar y trabajamos para ofrecer lo mejor. Todos nuestros procesos son supervisados para cumplir y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Podemos hablar de lo que hacemos y de cómo lo hacemos: cumplimos con las normas más exigentes y facilitamos una comunicación clara a los consumidores.

El primer control de calidad de Ambientair ha sido siempre nuestra exigencia personal. En el año 2017 decidimos certificar nuestro sistema de gestión de calidad con la norma UNE en ISO 9001:2015 por la empresa certificadora TÜV Rheinland, avalando nuestros procesos de fabricación de ambientadores y brindando total seguridad a nuestros clientes.

Además, como nuestro compromiso es dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos, en Ambientair actuamos de la mejor manera entre nosotros y con La Tierra. El futuro depende de nuestras acciones de hoy, por eso hemos adoptado medidas sostenibles y responsables y estamos continuamente buscando implantar nuevas.

¿Por qué la compra de productos de ambientación del hogar Ambientair te hace ser un cliente responsable?

  • Porque todos nuestros envases son reciclables y más de la mitad de nuestras referencias cuentan con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) o Consejo de Administración Forestal. Con este sello informamos de que el cartón de nuestros productos procede de bosques gestionados de forma responsable.
  • Ecoembes. Estamos adheridos a esta organización sin ánimo de lucro, cuyo Sistema Integrado de Gestión garantiza una gestión eficaz de los residuos de envases, para minimizar el impacto medioambiental.
  • Nuestros envases son de vidrio (ambientador de varillas, difusores de coche, recambios, velas aromáticas…) como parte de nuestro compromiso en la búsqueda de envases que sean reciclables.
  • Los elementos decorativos de madera que usamos en nuestros productos cuentan con Certificado del Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC).
  • Apostamos por el comercio local, el 80% de nuestros proveedores son españoles, y alrededor del 50% se encuentran a menos de 100 km de nuestras instalaciones.
  • Cruelty free: nuestros productos no están testados en animales ni contienen sustancias de origen animal.
  • Rehusamos: nuestras cajas para envíos son de cartón reciclado, y obtienen tantos usos como les sea
  • Llevamos una gestión controlada de residuos de acuerdo a la Gestión y Protección Ambiental (GPA).
  • Origen vegetal: nuestras velas usan mezcla de ceras vegetales (soja de origen no transgénico, de palma de origen de cultivo sostenible…) Sin parafinas ni derivados del petróleo.
  • Origen vegetal: las varillas de ratán de nuestros difusores proceden de esta planta con características especiales para la absorción y difusión de la fragancia.

Gracias por apostar por la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta eligiendo las gamas de ambientación del hogar Ambientair Collections: The Olphactory, Lacrosse, Lab. Co… y nuestras gamas de Ambientair como Home Perfumes.

Tu hogar tendrá los aromas más especiales y únicos ¡ayudando a mantener el medio ambiente!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.