Imagen: Turismo de Segovia

El pasado 18 de septiembre se celebró la IV edición de la Noche del Patrimonio, un evento cultural en el que participaron 15 ciudades del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Por segundo año consecutivo, la celebración ha contado con el apoyo de la UNESCO con el fin de reactivar la oferta cultural y dar apoyo al tejido creativo de nuestras comunidades.

La Noche del Patrimonio se desarrolló en tres ejes: el festival de Danza Escena Patrimonio, Vive el Patrimonio y Abierto Patrimonio. Durante la jornada en Segovia, los ciudadanos pudieron asistir a diferentes espectáculos y jornadas de puertas abiertas para disfrutar de la riqueza monumental de nuestra ciudad.

Una de las novedades más destacadas de esta edición se encuentra en “Vive Patrimonio” con la participación de Ambientair. En apoyo a la cultura segoviana, de 20:00 a 23:00 horas, Ambientair iluminó con más de 1.500 velas las emblemáticas calles de La Judería y el adarve de la Muralla-Puerta de San Andrés. Además de generar el ambiente idóneo en estos espacios, aportó calidez a la música de la Banda Sinfónica Tierra de Segovia.

El éxito de esta cita cultural ha sido tal, que el Ayuntamiento de Segovia ya lo califica como un imprescindible en el calendario de actividades culturales de la ciudad.

#LaCiudadQueSomos #SegoviaEsCultura #SegoviaEsPatrimonio

Más imágenes del evento en Segovia aquí

Otras noticias de interés:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *