En nuestro recorrido por Ambientair, hoy empezamos a presentar las marcas que pondrán un toque de personalidad a tu hogar.

No podíamos empezar por otra que no fuera Ambientair Classic, el alma de la casa donde han nacido y crecido tantas fragancias, hoy presentes en medio mundo.

La colorida colección de Ambientair te ofrece el toque ideal para perfumar cada estancia de tu hogar de manera sencilla pero elegante. Fragancias únicas que han sido seleccionadas para crear ambientes estimulantes, relajantes, románticos o evocadores.

Sin duda alguna el éxito de Ambientair radica en su amplia variedad de fragancias, que te permiten crear espacios únicos e irrepetibles. Evocan a tus recuerdos a la par que te ayudarán a crear nuevos momentos inolvidables. ¿O es que acaso los aromas no traen a tus momentos sensaciones muy especiales?

Bajo el nombre de Ambientair Home Perfumes encontramos agradables y armoniosos aromas que nos permiten impregnar en cada estancia del hogar un aroma diferente. La apetitosa Vainilla y Canela, el frescor de la Brisa del Océano o la elegancia del Cedro Salvaje nos desvela una línea creada para los fanáticos de la tranquilidad y el romanticismo.

No podemos olvidarnos de la línea Ambientair Floral, disponibles en ambientadores mikados y velas aromáticas, ni los aromas de La Botica de Ambientair, cuyas fragancias a Eucalipto, Lavanda y Naranjo Amargo te harán sacar tu lado más zen… Y recuerda que con Ambientair Jardín en la mesita de tu terraza ahuyentará a los insectos más molestos y te regalará un veraniego aroma.

Por si esto no fuera suficiente, nuestros productos van más allá de los ambientadores mikados y velas aromáticas. Además de los recambios para difusores de varillas, con los sprays para tejidos podrás perfumar cuando quieras, tu ropa o cualquier otro textil de tu hogar.

¿Te los vas a perder? ¡Pruébalos ya!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *