Comprometida con la dinamización del ecosistema empresarial segoviano, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE Segovia) entrevistó el pasado jueves a Ambientair.

En un directo celebrado el día 19 de agosto a las 10:30h a través de la red social Instagram, la presentadora del programa “¡Nuestros socios promocionan!” recibió con una cálida bienvenida al director de Retail de la empresa segoviana, Andrés Ortega López. Durante la retransmisión en vivo se presentaron las distintas promociones.

Como empresa líder en ambientación para el hogar, la innovación y la constante adaptación al mercado hacen posible el lanzamiento de nuevas colecciones que podrán verse en las próximas ferias del sector. Andrés anunció que, tanto clientes como público en general, podrán probar difusores de varillas, velas perfumadas y otros productos aromáticos en Intergift, la Feria Internacional del Regalo y la Decoración que se celebrará del 15 al 19 de septiembre en Madrid.

Posteriormente habló sobre nuevos productos y colecciones como la renovación de imagen de Animikados, su marca con más alma. Además, presentan nuevos aromas que seguirán las tendencias del mercado en los próximos años. Para finalizar la entrevista, comunicaron la oferta de empleo que tienen disponible. Puedes verla aquí.

Desde Ambientair queremos agradecer una vez más el apoyo y la visibilidad de AJE Segovia de nuestra actividad y los proyectos venideros.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *